• Mojica y Compañía SC

Acuerdo Consejo Técnico días inhábiles IMSS


ACUERDO ACDO.AS2.HCT.300320/115.P.DIR, dictado por el H. Consejo Técnico en sesión de 30 de marzo pasado, por el que se autoriza, en el ámbito de competencia de la Dirección de Incorporación y Recaudación, declarar como inhábiles para la práctica de actuaciones, diligencias, audiencias, notificaciones o requerimientos los días comprendidos del día de la publicación de este Acuerdo hasta que se determine que han cesado las causas que dieron origen al Plan Estratégico Institucional para la Atención de la Contingencia por COVID-19; periodo durante el cual no correrán plazos ni términos.

Acuerda: Primero.- En el ámbito de competencia de la Dirección de Incorporación y Recaudación, se declaran inhábiles para la práctica de actuaciones, diligencias, audiencias, notificaciones o requerimientos los días comprendidos del día de la publicación de este Acuerdo en el Diario Oficial de la Federación, hasta que se determine por este Órgano de Gobierno que han cesado las causas que dieron origen al Plan Estratégico Institucional para la Atención de la Contingencia por COVID-19; periodo durante el cual no correrán plazos ni términos.

Segundo.- Instruir a la persona Titular de la Dirección Jurídica para que realice los trámites necesarios ante las instancias competentes para la publicación del presente Acuerdo en el Diario Oficial de la Federación. Tercero.- El presente Acuerdo entrará en vigor a partir de su publicación en el referido órgano de difusión."

Los días inhábiles serán desde el 31 de marzo y hasta que lo determine el Órgano de Gobierno!!!

Para consultar el comunicado en el DOF http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5590916&fecha=31/03/2020

10 vistas

Contáctenos:

Av. Santa Maria 2000-14, Col. América, C.P. 22044, Tijuana, B.C.

Tel. (664) 686 3721

Derechos Reservado Grupo Mojica 2019  creado por: ComuniK Networks

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
logo Mojica2.png