• Mojica y Compañía SC

Medidas preventivas COVID-19


Nuestra firma como empresa socialmente responsable se apega a las recomendaciones emitidas por las autoridades Federales, Estatales y Municipales con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros colaboradores sus familias así como de todos nuestros clientes, proveedores y comunidad en general.


Les informamos que todas las visitas presenciales que hemos programado con Ustedes, continuarán sin ningún cambio. La operación del despacho seguirá con normalidad tomando todas las medidas preventivas se seguridad e higiene, pero fomentando fuertemente que la interacción sea vía plataformas digitales como lo recomendamos en nuestra circular especial adjunta.


Les recomendamos que en sus empresas hagan uso de las herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) para que la operación continúe de forma remota en caso de que la autoridad Sanitaria decrete una declaratoria sanitaria.


Ponemos a su disposición a nuestros Ingenieros en TICs para el apoyo e implementación de procesos de trabajo y/o uso de herramientas digitales para que las actividades laborales continúen, así como de la capacitación que su personal requiere en esta área.


Las juntas de trabajo que gusten invitarnos las realizamos a través de la plataforma ZOOM.

Nos podemos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.


David Mojica

8 vistas

Contáctenos:

Av. Santa Maria 2000-14, Col. América, C.P. 22044, Tijuana, B.C.

Tel. (664) 686 3721

Derechos Reservado Grupo Mojica 2019  creado por: ComuniK Networks

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
logo Mojica2.png