top of page
  • Foto del escritorMojica y Compañía SC

Visor de CFDI de nómina 2019 del SAT para el patrón


Se encuentra disponible en el portal del SAT www.sat.gob.mx el visor de comprobantes de nómina para el patrón, en el que se puede consultar el monto de los sueldos, salario y pagos por separación que ha emitido la empresa a través del CFDI de nómina por los ejercicios 2018 y 2019. La información contenida en la plataforma del SAT considera los CFDIs emitidos por la empresa hasta el 5 de diciembre 2019.


A través del visor el patrón puede consultar información global e información por cada uno de sus trabajadores.


a. Consulta de información global de CFDIs emitidos.

Se puede consultar el número de trabajadores que ha tenidos la empresa, así como el número de CFDIs vigentes y cancelados.


b. Consulta de información global de sueldos y salarios.

En esta sección se puede consultar de forma global (enero a octubre 2019) ingresos totales, exentos, subsidio aplicado y subsidio entregado.

De igual forma se puede consultar el total de pagos por asimilados a salarios, indemnizaciones y el total de ISR retenido de forma global.


c. Consulta de información por trabajador.

En esta sección se puede consultar de forma global (enero a octubre 2019) ingresos totales, exentos, subsidio aplicado, subsidio entregado e ISR retenido de forma global.


Es importante que la empresa valide la información contenida en el visor de nómina, ya que es base para determinar el ISR anual de los trabajadores, el cual se tiene que informar a más tardar en el mes de febrero 2020.


Para más información info@mojica.mx

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page